• ca
  • es
  • Symbòlics

    Eventos únicos donde tu eres protagonista

  • Queremos convertir tus sueños en realidad y para ello te ofrecemos una serie de actividades y celebraciones donde

  • Estamos listos para iniciar un viaje al fondo de lo desconocido, descubrir contigo todo lo que te mueve y te ilusiona y diseñar juntos un acontecimiento único e irrepetible

  • Relájate y disfruta de un viaje a través de los sentidos que despertará tus recuerdos más íntimos y te llevará a lugares mágicos

  • Saboreamos la soledat i el silencio en contacto con nuestro mundo interior

Celebraciones y actividades de ocio diferentes

Partimos del convencimiento de que en el interior de cada persona se encuentra algo valioso que ofrecer y confiamos en la fuerza de los símbolos para expresarlo y compartirlo.

Entendemos el tiempo libre como un tiempo donde poder vivir experiencias que nos impulsen a crear y a crecer, un tiempo para aprender de manera significativa y enriquecedora e irnos convirtiendo, poco a poco, en seres más completos.

Pensamos que para conseguirlo es necesario ponerse en marcha, empezar a crear, bailar, jugar, cantar, emocionarse … .vivir… ser, una colección de verbos que hacen hincapié en la acción.

Somos artesanos, y la materia prima con la que trabajamos son los símbolos. Nuestra tarea, hecha conjuntamente, es encontrar símbolos vivos para poder compartirlos y volver a vibrar con ellos.

Los símbolos expresan todo aquello difícil de expresar, todo lo que no se podría decir de otra manera. Lo invisible se hace visible a través de los símbolos.

Los símbolos son el corazón de la vida imaginativa, revelan los secretos del inconsciente, abren la mente a lo desconocido, ponen rostro a los deseos, expresan lo más profundo que hay en nosotros e invitan a la acción.

Celebraciones

Nuestro objetivo es elaborar contigo un ritual que exprese todo lo que sientes y que quieres compartir. Diseñaremos una celebración expresamente, mágica y exclusiva.

Ver más >

Actividades

Te ofrecemos una serie de talleres y materiales diversos para poder disfrutar de la experiencia de seguir descubriéndote en la cotidianidad, individualmente y / o en contacto con otras personas, de forma lúdica, simbólica y creativa.

Ver más >

Posts recientes en nuestro Blog

A través del mirall. Una espera diferent

A la perruqueria El Saloncito 131 m’han permès deixar uns quaderns d’activitats per gaudir de la pròpia companyia mentre esperem, i vull aprofitar aquesta entrada per agrair-los-ho i mostrar-vos el quadern ple, així com també donar les gràcies a totes les persones que han participat. Aquesta era la invitació: Un espai en blanc “per a…

NÚMERO 6. La Sirena II

Al llarg del temps les sirenes han anat canviant de forma. En un inici eren dones ocell, sovint amb urpes de rapinyaire i menys freqüentment de lleó, després aus marines i finalment dones peix que son les que coneixem millor i imaginem actualment. La seva característica essencial , a més a més de la bellesa,…

Una tirada particular

El dijous 31 de gener no va venir ningú a la lectura de cartes de la loteria mexicana. Amb la intenció d’omplir l’espera de forma creativa vaig decidir tirar-me les cartes a mi mateixa. La pregunta que em vaig formular fou al voltant de la pròpia activitat: quin era el sentit profund de la meva…

NÚMERO 6. La Sirena

Quan contemplo la carta el primer que se’m fa evident és la partició o falta d’unitat entre el tors femení i la cua de peix, partició que es veu accentuada per la línia que separa el mar del cel, o l’aigua de l’aire (de la terra), i que gairebé podem considerar fruit del mateix traç,…

Número 13. El gorrito II

El barret, en general, al protegir el cap i per tant al estar-hi en contacte, esdevé símbol de la ment, dels pensaments i de les idees. Les frases fetes que contenen la paraula “barretina” poden ser un exemple d’aquesta connexió: “no cabre a la barretina” no avenir-se a quelcom, no fer-se a la idea, “treure-s’ho…

Número 13. El gorrito

Sense oblidar-nos de la carta, estendrem la seva significació al barret en general, que a partir de la seva funció de resguardar-nos de les inclemències del temps, de la pluja, del vent i també del sol, esdevé en primer lloc símbol de protecció. Una de les preguntes que ens podríem formular si ens sortís aquesta…