• ca
  • es

Para mí

“Para mí” es el preludio de una frase más larga, “para mi” es una invitación a hacerse compañía en soledad, a estar en silencio, a cerrar los ojos y enfocar la mirada hacia dentro… a no hacer nada…”para mi” es un paréntesis, un espacio en blanco…. un pozo, un espejo, un tesoro… “Para mí” es lo que tú quieras que sea. “Para mí” es un convite que nutre el alma.

Esta idea viene de lejos, arranca de un proyecto que iniciamos Olga López y yo y que consistía en la edición y venta de unos cuadernos de apuntes interiores que titulamos “Un día a la semana para mi”

Ahora, años más tarde, la idea sigue viva. Leyendo ESDEVENIR HUMIL. Rituals per a després de Déu, un libro de Suso de Toro, que recomiendo, ha vuelto a tomar forma y fuerza. El autor propone formalizar este tiempo para estar con nosotros mismos, incluirlo en la agenda y ponerle un nombre. El sugiere “mi instante”, o “el instante para mí”, o “el instante vacío” que le parece más fino y también más frío.

Suso de Toro propone hacerlo una vez al año. Nosotros te invitamos a hacerlo un día a la semana, para ello te ofreceremos una actividad semanal que busca reflejar este espíritu, y que por lo tanto representa una invitación, un punto de partida bien abierto donde “todo está por hacer y todo es posible”. Lo llamaremos “Un día a la semana para mi” y lo colgaremos en la web los lunes.

Una vez al mes programaremos un encuentro por si quieres compartir tu experiencia con otras personas de forma presencial y profundizar en ella.

También iremos incluyendo un glosario de términos que te podrán ser de utilidad para acompañarte en este camino personal
Si quieres que publiquemos en la web o en Instagram alguna de tus creaciones nos las puedes enviar a Info@symbolics.cat

Para más información contacta con nosotros