• ca
  • es
  • Bienvenidos, pasad, pasad...

Celebraciones

Diseñamos celebraciones personalizadas y nuevos rituales a partir de elementos simbólicos que sean significativos para ti.

La vida es movimiento, evolución, cambio constante. Existen momentos en la vida que  rompen la cotidianidad,  etapas de transición, cambios en mayúsculas  que marcan un antes y un después, un salto. Existen bienvenidas rotundas y también despedidas definitivas, situaciones nuevas, inicios y finales…  existen más de mil motivos para celebrar.

Nosotros queremos acompañarte es estos momentos especiales, ayudarte a diseñar una celebración a tu medida, cuidando cada detalle para que el conjunto resulte especial, único, emotivo y significativo.

Algunos de estos acontecimientos vienen determinados por la vida, el nacimiento, el final de la infancia e inicio de la adolescencia, el paso a la etapa adulta, la entrada a la vejez, la muerte; y otros obedecen a decisiones que tomamos: la unión, la separación… A menudo la iglesia se ha encargado de oficiar estos eventos, nosotros presentamos una alternativa, tanto al rito religioso como a la celebración civil, diseñada a partir de símbolos vivos.

Queremos contribuir a hacer brillar de forma especial estos acontecimientos,  queremos diseñar la celebración a tu medida, y para conseguirlo, utilizamos  elementos simbólicos, grandes dosis de imaginación y de  creatividad.

Actividades

Ritual del nombre

Celebración que tiene como objetivo festejar el nacimiento. Consiste en realizar de forma simbólica la presentación del recién nacido a familiares y amigos. No tiene una estructura cerrada, a partir de la elección de determinados símbolos se puede adaptar a cada demanda concreta.

Ritual de iniciación

Celebración que tiene como objetivo festejar el paso de la infancia a la adolescencia, una etapa de la vida llena de descubrimientos que se caracteriza por una mayor asunción de responsabilidades y un aumento de la libertad.

Ritual de unión

Un ritual abierto, creado a partir de elementos simbólicos que resulten significativos para los protagonistas. Un evento único para celebrar la decisión de compartir la vida, aquí y ahora, en el momento presente y festejarlo de forma singular y emotiva con amigos y familiares.

Bienvenida

Rituales adecuados para momentos de cambios importantes, momentos que marcan un antes y un después en la vida. Un ritual para festejar el inicio de una nueva etapa o de manera más general de una vida nueva: un nuevo trabajo,  un nuevo hogar, un nuevo  proyecto…

Despedidas

Rituales adecuados para decir adiós de manera significativa, para poder tomar conciencia de la situación, cerrar heridas y despedirse en paz. Una manera simbólica para escribir el punto final de una relación, un trabajo… una etapa de la vida.

Fiestas temáticas

Te ofrecemos vivir, compartir o regalar una ficción, entrar en el interior de una película,  o de un libro, viajar en el tiempo, vivir un sueño… únicamente es cuestión de que nos digas dónde quieres ir.

Itinerarios

Si quieres que tu fiesta sea un camino, un itinerario temático lleno de sorpresas, encuentros y misterios, ésta es la opción indicada. Puede ser el punto de partida de la celebración o la celebración misma. Tú decides.

Otros

Acciones simbólicas diseñadas a medida en función de cada experiencia para poder vivirla de manera más consciente e integradora. Rituales para  cualquier situación que se quiera conmemorar de forma significativa ya sea en soledad o en compañía de otras personas.